Esta mañana temprano me han sorprendido en el paseo estas dos hermosas criaturas… Me han seguido hasta mi casa y aquí se han quedado, tumbadas junto a mí, yo mirándolas a ellas y ellas mirándome a mí, sin saber que hacer… Son dos pequeños cachorros, hembras, que están en la calle… He estado mirando por si el dueño aparecía, pero nadie a esas horas andaba por ahí… Y todo esto a vísperas de un viaje… ¿qué hago? La verdad es que no puedo abandonarlas a su suerte… eso sería un crimen, así que si no encuentro solución para antes de mañana, viajarán conmigo hasta Barcelona y luego pues supongo que tendré que adoptarlas… De momento les he dado agua, cereales, que es lo único que tenía de comer y una pequeña alfombra para que duerman su merecida siesta… Son tan bonitas… Qué cosas tiene la vida…

Pero que bonitas son!!Amigo la casualidad no existe en este mundo…seguro que ellas te han elejido porque saben que las cuidaras bien..la realidad es que son ellas las que cuidarán de ti y te llenarán de amor incondicional…Felíz viaje!
Me gustaMe gusta
Ol@ amigos, son bonitas las perras, siempre hacen buena compañia animales tan bonitos como eso, pero si dice que quieres encontrar a su dueño, quizás lo puedas encontrar, con tan sólo buscar un veterinario y dicerle que mire si tiene su chip de identicación, y si lo tiene te puede decir el nombre del dueño
Me gustaMe gusta
La vida no deja de sorprendernos ¡nunca!Bendito seas por tu generosidad.Abrazos desde el almaMaria
Me gustaMe gusta
¡Son preciosas! ¡Quédatelas, seguro que las han abandonado! Hace cerca de una año que compartimos vivienda con Susa ( http://elrincondelili.blogspot.com/2008/07/lil-al-teclado-te-habla-de-susa.html ), una perrita a la que iban a sacrificar en una perrera de Cádiz y que fue rescatada justo a tiempo. Llegó a Barcelona y de Barcelona a nuestra casa. Al principio era muy temerosa y pasaba por momentos de melancolía, ahora es feliz, siempre está contenta. Estas dos perritas tan lindas vivirán muy felices a tu lado y tú con ellas. Ya nos irás informando
Me gustaMe gusta
Javier menudo regalo!!!Son preciosas la verdad, entiendo que no te puedas resistir a sus miradas…:)
Me gustaMe gusta
Yo tenía dos perras que me encontraron…
Me gustaMe gusta
Bonitos seres!
Me gustaMe gusta
Jonamu dijo:Amigo Javier: El que adopta a un animal es casi como el que adopta a un hijo: hay que atenderlo y cuidarlo. Si asi lo vas a hacer, adelante. Es difícil llevarlos contigo en cada uno de tus viajes, que creo que van ha ser muchos. ¿Dónde y con quién los dejarás? Un animal no es como un juguete que puedes dejarlo en cualquier sitio. Los animales tienen sus necesidades. ¿Podrás antenderlos? ¿O serán una carga que cuando les tomes cariño no podrás desprenderte de ella? Te darán muchas satisfacciones. Pero también tendrás que dedicarles parte de tu tiempo. Piénsatelo bien antes de dar un paso que para mí es muy importante. No te aconsejo que no lo hagas. Lo que te digo es que pongas las satisfacciones y la carga en una balanza y que después valores. Te digo todo esto porque quiero mucho a los animales. Piénsatelo primero y después tú mismo decides.
Me gustaMe gusta
Efectivamente, los animales no son juguetes. Conozco a javier a través de su blog y por lo que llevo leído de él lo considero persona responsable que ya debe tener muy en cuenta lo que representa hacerse cargo de un animal, en este caso de dos, y seguro que encontrará buenas soluciones para todos, para las dos perritas y para él. Los que tenemos animales (o,mejor dicho, los que los queremos)sabemos lo mucho que aprendemos de ellos día a día.
Me gustaMe gusta
quédatelas, Javier ¡ son un regalo del cielo y seguro que las vas a cuidar de maravilla … quédatelas ¡¡
Me gustaMe gusta