Ayer llegaron más amigos de M. desde Mallorca y Sotogrande, I y E por un lado y G y M por otro, los cuales se unieron al grupo ya numeroso. Aquí todo transcurre de forma tranquila y pausada. Solemos desayunar a las ocho y luego el día se desarrolla de forma diferente en cada ocasión. Sólo el ritual de ir a la vaquería del pueblo de al lado a por leche y huevos recién cogidos parece la norma habitual. Ayer hicimos una pequeña excursión al monte y construimos un pequeño crucero como símbolo de una conquista irreal, ya que fuimos nosotros los conquistados por la altura y la inmensidad del mundo. El hombre, ridículo ante sus proporciones, se cree un dios asimétrico, cuando no es más que una minúscula molécula atascada a un tiempo que no le pertenece. La claridad meridiana de ser algo choca frontalmente ante lo que preside: un infinito imposible de abarcar.

Wualaaaa !! qué vistas !!! … cómo te gusta un paseíto ;-)Un besito
Me gustaMe gusta
Tienes mucha razón. No somos más que minúsculas moléculas ante la inmensidad del Universo."El hombre,pobre, cree estar en el mismo centro.
Me gustaMe gusta
Prefiero pensar que no hay días cualquiera, sino muchos días especiales. Tú eres de los que deberías subrayar en el calendario tus pocos días cualquiera del año.Hacer cumbre, qué más da la altura de la cima, es motivo de satisfacción, a la par que motor de nuevas inquietudes por conquistar nuevas cumbres de una vida viva.Te recuerdo que en Hornachuelos aún hay muchísimas cumbres por conquistar y estaremos muchos anónimos a tu lado para ayudarte.
Me gustaMe gusta
"En realidad, aunque el hombre no quiera, el mundo tiene que girar alrededor de Dios. Dios es el centro de la humanidad… Y ese es precisamente el gran fracaso del hombre: el no querer cuentas con Dios".Ana García de Cuenca.¡Que buena frase para meditar!
Me gustaMe gusta