Cuando la generosidad no tiene precio, uno nunca sabe como recompensarla. Mis padres viajan hoy de vuelta a Barcelona y estuvieron hasta el último minuto pintando, cosiendo cortinas, arreglando vallas, limpiando rincones inhumanos, ya fuera haciendo de carpinteros o electricistas, o cocinando para ver como en un mes he cogido algunos kilitos de más… Me quejaba de tanta actividad pues me parecía injusto que sus vacaciones las pasaran ayudando a poner algo de orden en tan caótica vida, la mía, especialmente en lo que a lo material respecta. Y es que los arreglos de esta casa parecen infinitos. Realmente me ha conmovido esa generosidad infinita que a veces sólo se da en ámbitos muy cercanos, familiares o en algunos casos, espirituales. Sin duda soy privilegiado, y ojalá tuviera la capacidad de imitar esa entrega. Así que agradezco a mis padres tanto amor y su ejemplo vital.
(Foto: mi madre ayer cosiendo hasta bien tarde antes de emprender el viaje de vuelta).

Javier, el amor de madre, no se puede describir, siempre digo, una madre mueve montañas, hace girar el mundo de diferente forma, todo, lo que sea por la felicidad de un hijo. Tu te lo mereces, como hijo y como hombre. Un beso con mucho cariño.
Me gustaMe gusta
Que maca !!!! :)Un besito
Me gustaMe gusta
Pues tienes un tesoro grande Javier, sé de esa generosidad por la mía y aseguro que son infinitamente capaces, sobre todo con los hijos.Está claro que mueven montañas!!Un abrazo para los tres 🙂
Me gustaMe gusta
¿Y tú cuándo vas a ser padre, Javi?
Me gustaMe gusta
En cierta ocasión preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel a quien ella más profundamente amaba. Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:«Mi hijo predilecto, aquel al que me dedico en cuerpo y alma……es mi hijo enfermo, hasta que sane;el que partió, hasta que vuelva;el que está cansado, hasta que descanse;el hambriento, hasta que pueda alimentarse;el sediento, hasta que beba;el que está estudiando, hasta que alcance su meta;el desnudo, hasta que se vista;el que no encuentra trabajo, hasta que se emplee;el enamorado, hasta que se case;el casado, hasta que tenga hijos;el que es padre, hasta que pueda hablar como ahora yo hablo;el que prometió, hasta que cumpla;el que debe, hasta que pague;el que llora, hasta que sonría…y el que me abandonó… hasta que regrese.»Saludos.
Me gustaMe gusta
Bien por tus padres!
Me gustaMe gusta
Mi madre falleció en el 2000 y mi padre en 2002.No hay un solo día que al levantarme no me acuerde de ellos.Hace ya varios años pero los recuerdo con alegria, ya que ellos eran personas siempre alegres.Disfruta cada segundo que estés con tus padres amigo.Tu padre es un tio estupendo y tu madre una mujer encantadora.Es una suerte tenerlos a tu lado.Por cierto…. He vuelto de la playa.Saludos
Me gustaMe gusta