Por fin septiembre… por fin septiembre… por fin septiembre… qué gran día… Y como siempre, lo he celebrado con P., porque para ambos, hoy es un gran día… Un día de renovación, de renacer, de cambios, de nueva vida, de retorno a los sueños, a los grandes proyectos…
Beunos días mi buen amigo El Loco. Me alegra que un día como hoy sea fiesta para ti. He llegado de otro blog a recoger algo que quería poner al comienzo, y me he encontrado con tu fiesta. Con tú permiso he decidido acompañarte, es que yo celebro todos los días, pero este me apetece pues es especial para ti. Felicdades y sigue así. Al cuarteto lo escuche en directo en el año 1976 en el primer Festival de los Pueblos Ibéricos que se celebró en Madrid y donde se escucharon todos los cantautores del momento, hoy algunos muy cambiados de mente y de frese, de sabores, otros no. En aquella campa había miles de personas cantando y bailando, rodeados de miles de policias armados hasta los dientes afrontamos aquel día de Libertad. Aquel fue un grandioso día estabamos recuperando nuestro aire para respirar, lástima que muchos de aquellos hayan echado a perder tan bonitos sueños. Un abrazo loco de Osnofla.
Me gustaMe gusta
Pues ná felicidades a P.a tí al mundo, pero sobre todo a tus sueños.Alfonso loco soñador,espero que nos deleites con tus comentarios.Gracias.
Me gustaMe gusta
Yo debo arrastrar un trauma de cuando era pequeño, porque septiembre me recuerda " la vuelta al cole".¡ Jo, qué rollo!
Me gustaMe gusta