A la amada lejana


Hoy es día de San Valentín, día de los enamorados. Día del amor intenso, de los sentimientos crepusculares. Y hoy viajo de nuevo. Hacia la tierra prometida. Hacia cualquier tierra. En solitario. Quizás el alma errante esté destinada a estar sola, a hundir sus necesidades vitales en ninguna tierra… Más bien en el aire, en ese lugar donde solo es posible volar o difuminarse. Que el amor os ilumine. Que el amor os acompañe por siempre. Nada tiene sentido sin amor… Larga vida al amor… Feliz día…

3 respuestas a «A la amada lejana»

  1. Yo más bien creo que el alma errante tiene su tiempo…primero tiene que hundir sus necesidades vitales en ninguna tierra, en el aire…Aprender a volar solo y difuminarse…Despues toca iluminarse con el amor…llega a su tiempo…
    Feliz día y larga vida al amor 🙂

    Me gusta

  2. La soledad es consustancial a la naturaleza humana. Nacemos solos,solos morimos. Y solos andamos decidiéndonos la existencia,por muchas que sean las personas que respiren el mismo aire que nos infla los pulmones.

    Ni siquiera el amor más amor de los amores evita el encuentro con uno mismo. La soledad es una fiesta cuando nuestros propios ojos logran descubrir colores que el universo ignora…Pero no podemos vivir sin amor.

    Me gusta

Deja un comentario