En Ruta…


Hoy empiezo una de esas rutas interminables donde aprovecho para hacer un poco de todo. Esta tarde tengo que estar en Toledo y Madrid por motivos varios. Mañana viernes presentamos en Castellón el libro de Chimo de Ayora. El sábado en Lérida y quizás el domingo Barcelona para estar de nuevo el martes en Madrid y de ahí quizás a Galicia. Reuniones y encuentros, el placer del trabajo o el trabajo por placer. Aprovecharé para ver a ciertos clientes que hace ya más de un año que no pagan e intentaré repensar una y otra vez formas para que la empresa sobreviva durante los próximos seis meses. Al parecer vienen tiempos difíciles. Además, en este semestre se presentan retos importantes. Ser o no ser doctor y la posibilidad o no de empezar de nuevo en el mundo de la docencia. Ser o no ser político y la posibilidad o no de seguir dando guerra. Ser o no ser, esa es siempre la cuestión. En todo caso siempre seré persona, como dice un quillo amigo, y eso lo vale todo… Al fin y al cabo el ser empieza por ahí y extiende sus tentáculos hacia el infinito y más allá… Seamos pues… y lo demás vendrá por añadidura…

6 respuestas a «En Ruta…»

  1. Hola Javier, animo ya que Tú tienes la suerte de tener trabajo, aun que cueste cobrar a los morosos, siempre es bueno el trabajo. El que no tiene trabajo y escasas posibilidades de encontrarlo es muy cuesta arriba el camino. Sobre todo a los 51 años todo se complica más. Bueno amigo Loco, que tengas cuidado por el camino que es largo y peligroso, más cuando se tiene dudas de por donde seguir la ruta.
    Un abrazo
    Milanés

    Me gusta

  2. Hola viajero…

    Repensar la empresa es un ejercicio constante, hay que detectar las oportunidades y saberlas aprovechar. No hay que parar….hay que moverse siempre!!!!

    Con respecto a los morosos, ármate de paciencia (aparte del año de gracia) porque no es un buen momento para recuperar créditos, pero sí quizás un buen café.

    Por lo que cuentas…. Tus próximos 6 meses van a ser muy intensos…

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario