La pregunta me la hizo ayer C. mientras volvía a La Montaña. Me pareció tan hermosa e inocente, tan llena de anhelo y esperanza que enseguida la hice mía y me acompañó toda la noche. Una vez C. vino a visitarme a la Montaña y nos dimos uno de los abrazos más hermosos que recuerdo. Me preguntaba si existía algo tan hermoso como abrazar a alguien y mirarle sinceramente a los ojos, sin temor, sin recelo, sin condiciones. Quizás ese sea el verdadero amor, el verdadero sentir en libertad, el verdadero volar y el verdadero salto sin red. Hoy ha venido a visitarme mi prima R. Hacía tiempo que no la veía y solo me apetecía abrazarla con intensidad. No sé cuantos abrazos le habré dado en el rato que ha estado aquí. Me sentía tan feliz por dentro al hacerlo. Me sentía tan libre, tan espontáneo, tan lleno de calma. Ayer, paseando por Madrid con A., llegamos hasta el cine Ideal. Cuando estuve en sus puertas me acordé de aquella película subtitulada que vi no hace mucho con B. Volé de repente a sus abrazos, a su intensidad. Fue hermosa la mezcolanza, el ritmo sentido del latir, el aroma suave de ese tiempo ya pasado. Y por eso la pregunta de C. me acompañó toda la noche. Necesitaba de su duda para poder seguir adelante y de su esperanza para poder sonreír al tiempo. Y además, llovía, y como en la canción, estaba mojada la carretera… Qué largo es el camino… qué larga espera… Kilómetros pasando, pensando en ella… qué noche, qué silencio, si ella supiera, que estoy corriendo, pensando en ella… Sigo en la carretera, buscándote… al final del camino, te encontraré…

Javier, cuando has saltado varias veces y el resultado es que has caido al vacio es muy dificil poder volver a hacerlo. A dia de hoy yo creo que no.
Un saludo.
Por cierto estoy enganchada a tu blog, eres muy grande.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Existes tú mismo, si lo encuentras saltaras con la compañía elegida y volaras al infinito de ti y el otro yo.
Me gustaMe gusta
Estimado amigo Javier: Se puede saltar sin red…por supuesto. No lo digo solo desde la teoría de las palabras plasmadas en este momento, ya que tengo varias prácticas realizadas sobre tu pregunta, en mi ya larga y experimentada vida en esta breve vida.
Por cierto…observo que ya has practicado el «abrazo del Alma». Te felicito por ello.:
Rafael
Me gustaMe gusta
Bonita definición Rafael el «abrazo del Alma».
Realmente se siente muy dentro cuando se abraza así.
Jaime
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Jaime: El Javier y el Rafael se dieron un abrazo en el Alma sincero,aunque algo precipitado ya que llegábamos casi tarde, en el encuentro de Madrid el pasado día 25.
Su mirada y sinceridad en el breve pero especial abrazo, hablaban con miles de palabras silenciosas. En el descanso de dicho acto, repetí la operación con Joaquín. Aún guardo las vibraciones hechas sensaciones que recibí de los dos amigos del Alma.
¡Quien busca el amor con intensidad, está condenado a encontrar su arco iris!.-de mi amigo el Artista-.
Rafael
Me gustaMe gusta
Sólo quien ama vuela. Pero ¿quién ama tanto
que sea como el pájaro más leve y fugitivo?
Amar… Pero ¿quién ama? Volar… Pero ¿quién vuela?
http://www.poesia-inter.net/mh3909.htm
Me gustaMe gusta
Eso es! Me gusta!
Me gustaMe gusta
Bonita poesía, de mi paisano Miguel Hernández.
Bonito sitio el link, gracias.
Amar, quién ama? todos amamos, todos queremos amar, todos deseamos ser amados.
Volar libremente hacia el cielo azul, volar y sentir.
Me gustaMe gusta
hace tiempo hice unos ejercicios de habrazos, abrazo terapia se llamaba,y t sale mejor cuando te tomas un de copas no se porq
Me gustaMe gusta
tenia un problema de chacka boqueado y no me gustaba de echo no m combence del todo el contacto,para desearte lo mejor no hace falta abrazos pero ya lo llevo mejor de vez en cuando doy alguno
Me gustaMe gusta