Me encuentro en los impresionantes parajes de Los Asientos de Sevilla La Vieja, nombre ficticio a veces, real las pocas, con el que gusta nombrar a MC su finca sevillana. Desde la torre de este palacete noble a mitad caballo entre un gran cortijo andaluz y un refugio de aristócrata de otro tiempo, repaso la intensa semana y me encuentro aislado en un tiempo extraño donde nada permanece y todo cambia tan rápido. He dormido como un lirón tras unos días viajando sin parar. Ayer en Madrid, tras un sábado muy intenso en tierras catalanas donde me pilló la noche, haciendo ya mención a mi novela Alexandra, «más allá de las tierras de Argón«. Estuve en el encuentro de personas de paz y buena voluntad que tan bien organiza Ananta. Pude abrazar a seres queridos y pude saludar a personas hermosas. Me hizo especialmente ilusión el abrazo sentido de Dolores, la cual, sin conocernos en el plano físico, me miró con esa cercanía tan propia de aquellos reencuentros imaginados. Ha prometido venir a la Montaña con sus nietos, así que está invitada ella y todo el que quiera venir. Y ayer se habló mucho de paz, más paz. Precisamente ayer y precisamente hoy que nos enteramos que España, muy feliz por cierto, venderá una suma importante de carros de combate a Arabia Saudí, la cual se está rearmando hasta los dientes… Algo habrá que hacer, aunque sea una denuncia mínima, simbólica… y algo haremos…

Buenos Olivos y mejor aceite el que producen esos campos.
Me gustaMe gusta
¿Y qué cuernos hace España vendiendo-fabricando armamento?
Perdón por la expresión pero es que a veces…
La doble, triple, cuadruple moralidad me pone un poco de los nervios.
Ufff qué cansancio!!!
Me gustaMe gusta
La venta de armamento por parte de nuestro pais es lamentable. Pero leyendo la prensa hoy es igual de lamentable ver como la secretaria general del PP la Sra. Cospedal ha percibido ganancias por mas de 241.000 euros el año pasado. ¿Esa es la austeridad que predica el PP?
Este tipo de ejemplos solo hacen que los ciudadanos de a pie nos hartemos del sistema y de la buena vida que llevan unos mientras a los demas nos cuesta un gran esfuerzo llegar a fin de mes.
Me gustaMe gusta