Fue enunciado por Heisenberg en 1927. En resumen, el principio de incertidumbre viene a decir que la mirada del observador modifica el comportamiento del observado. Al observar cualquier tipo de realidad, la perturbamos, la modificamos, la alteramos. Nosotros mismos somos modificados cuando somos observados por otros, cuando somos vividos y experimentados en el interior de otros. Alguien cercano nos puede alterar el orden de las cosas, nuestro ánimo, nuestro sentir, y también viceversa.
Escribo esto desde la feria del libro de Córdoba. Llegué a eso de las dos y parecía que iba a hacer buen tiempo. A las cinco y media había que abrir y a las cinco y treinta y un minutos empezó a caer el diluvio hasta ahora que escribo, a eso de las siete sin parar de llover. Así que no hemos vendido aún ningún libro en lo que llevamos de tarde porque lo único que pasea por este hermoso bulevar cordobés son estas gotas de lluvia inoportuna. Así que la lluvia está modificando muchos parámetros de nuestra observación y de nuestra vivencia objetiva. Al igual que las relaciones, esta lluvia catapulta hasta la incertidumbre el promedio de variables futuras… Veremos a ver qué nos depara la semana…

Mucho ánimo ,hoy hace Sol.U.a.g.g.
Me gustaMe gusta
El sol saldrá cuando se pone el corazón por delante
Me gustaMe gusta
Seguro que saldrá el sol, pero un SOL grande y con mayúsculas.
Para mi hoy vuelve la esperanza, el agradecimiento y la grandeza de la vida.
El camino te deparara cosas muy bellas, hay que seguir y capear lo mejor posible los grandes temporales, aprender del sosiego e interiorizar las grandes pérdidas que te va marcando la vida… y seguir, siempre seguir Javier.
Me gustaMe gusta
aqui si que quedaría bien la canción de CHaquira.
Me gustaMe gusta
Me alegro enormemente Teresa.¡Adelante!.U.a.g.g.
Me gustaMe gusta