"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman
en CORDOBA EL PUNTO ES LA PLAZA DE LA CORREDERA…PARA INTERESADOS.
Me gustaMe gusta
Esto me recuerda a un pequeño problema que tuve el otro día, accidental mente dejamos la llave en la cerradura de la puerta por dentro y no podía abrir, después de estar un buen rato con llave y carnet incluido como en las películas, llamé un trabajador para que taladrase la cerradura , cuando la taladró no pudo abrir el clip, y estaba forzando el marco de la puerta, luego vino otro, con un martillo y un destornillador y quería forzarla más aun, y luego grite yo !! no, esperar, voy por un carnet, y tipo MAQUIVER SALTÓ, EL CLIP, la puerta se abrió sin necesidad de forzarla, moraleja:
La puerta cerrada tiene un clip, un simple clip, no hay que forzarla solo hay que buscar el clip de abrir , para poderla abrir…pues igual con todas las puertas que encontramos en nuestro camino…cerradas hay algo que abre las puertas y ese algo hay que encontrar…
Me gustaMe gusta
Qué os vaya muy bien mañana a todos!!!
Me gustaMe gusta