Me llena de cierto orgullo cuando llego al hermoso y búdico despacho de José Luis y veo encima de su mesa de escritorio todos los libros que hasta ahora he escrito y editado. Si sigue acumulándolos y yo sigo escribiendo tendrá que cambiar de mesa. Cuando llegué me dijo, “venga, hazme una foto con tu libro a ver si vendemos el millón”. Así que aquí empieza una nueva modalidad de fotos de “Ama”, con amigos con rostro de voz… La sesión fue divertida y el momento, como siempre, agradable. Visto con perspectiva, veo a un pequeño Buda vestido de empresario y me doy cuenta de la grandeza de este tiempo. El conocimiento y la sabiduría también pueden expresarse dentro de la cuenta de resultados de grandes empresas. Me parece maravilloso que lo Arcano se diluya por todas las frecuencias posibles y por todos los ámbitos de la actividad humana. Me llena de orgullo poder ser partícipe de esa corriente, de esa buena onda que llega cada vez a más lugares, a más gente. Así que gracias de corazón José Luis por tu siempre generosidad y amor incondicional.

Tienes razón. Precioso despacho. Precioso Buda. Y bellas iniciativas.
La de «coleccionar» tus libros. Y la de publicar fotos con algo más que un libro y un decorado. Y eso que a mí no me gusta salir en las fotos. Pero, tanto esta como la que has colgado con Joaquín, son preciosas.
Feliz estancia, proyectos y viajes.
Sonia
Me gustaMe gusta
Me parece una idea muy bonita: foto de persona y libro.
De pequeña me hacía ilusión pensar que me volvía invisible y que iba de aquí para allá. Ahora, con el medio virtual, he vuelto un poco a ese sentimiento y me gusta «esconderme» detrás del nombre de Luna y sin imagen mía.
Sé que si ofreciera mi identidad habría cosas que me daría pudor decir, escribir. Así que si me permitís, yo no enviaré mi foto 😉
El ventanal del despacho, con esa luz que entra, es genial.
Me gustaMe gusta
Luna seguirá siendo el hada invisible
🙂
Me gustaMe gusta
🙂 Qué bonito suena. Gracias!
Me gustaMe gusta