Algunos detalles para el próximo encuentro en La Montaña


Estimados todos y todas…

Ya queda menos para el encuentro en La Montaña de los Ángeles. Creo que todos estamos muy ilusionados porque va a ser algo bonito que nos llenará de vivencias y momentos entrañables.

No hemos querido organizar nada especial, así que nos dejaremos fluir por lo que surja en el encuentro. Sin horarios, sin ataduras, en total libertad, compartiendo momentos, comidas, paseos, charlas, discusiones, reflexiones, abrazos sentidos… Algunos ya os conocéis y otros no, así que será un encuentro provechoso para hacer amigos.

Lo que sí que habéis pedido algunos es un paseo por La Montaña hacia el monasterio de los Ángeles, así que si el día acompaña, podremos hacerlo el sábado por la mañana. Es un lugar muy mágico y de mucha fuerza y ahora en otoño los caminos están preciosos, todos verdes y llenos de flores y fauna. Seguro que os gusta.

También había cierta preocupación por la comida. Aunque el anfitrión es “galletariano”, no os preocupéis que intentaremos que no existan muchos desajustes en vuestra dieta. Para ello si que os pedimos que digáis vuestras manías y gustos, si sois vegetarianos, veganos o tenéis algún tipo de alergia o rechazo, si os gusta desayunar alguna cosa o cenar otra (galletas no faltarán), si os gusta más el vino o el zumo de piña…

Como algunos habéis sentido inquietud sobre los gastos que esto pueda ocasionar, os aclaro que este será un encuentro entre amigos y por lo tanto no se cobrará nada. Si alguien desea al final del encuentro colaborar con los gastos de comida, luz y agua se dejará una cajita para que de forma anónima y voluntaria quien quiera pueda hacerlo. Pero esto es algo que no debe preocuparnos porque sé de buena tinta que más de uno traerá muchas galletas, así que no os agobiés por el tema económico.

También se ha pedido si se puede alargar el encuentro hasta el martes día seis y como siempre os digo, ésta es vuestra casa y hasta cuando queráis quedaros.

Será un encuentro heterogéneo, con muchas sensibilidades dispares y con gustos rematadamente diferentes. Por eso daremos libertad a la improvisación para que la única intención del mismo sea la convivencia armónica. Cada uno podrá salir y entrar a su antojo y no será necesario mantener ningún tipo de tensión grupal. Compartiremos lo que tengamos que compartir y disfrutaremos todo lo que podamos. La confianza es absoluta y el respeto está garantizado. Cualquier cosa que queráis compartir lo podéis hacer de forma abierta en el blog o privada en mi cuenta de correo.

Un abrazo sentido y a disfrutar…

J.

Pd.- No olvidéis traer toallas y el que pueda, saco de dormir o sábanas, puesto que hay sábanas en la casa pero no sé si habrá para todos.

Apuntaros que aún quedan camas… no temáis a las luces de la madrugada ni a los impases de la noche… Estaréis protegidos por las alas angélicas, por las estrellas y sus lunas y por las águilas que presienten la noche más larga… y luego… siempre nos quedará el alba…

7 respuestas a «Algunos detalles para el próximo encuentro en La Montaña»

  1. No veas, amigo Javier, lo que me gustaría asistir a ese encuentro y ver en directo al Monstruo de las Galletas. Incluso para mi que me denomino como un carnívoro consumado, creo que no sería impedimento pasar esos dias a base de galletas…. En fin, Xavi, espero que para la proxima pueda acompañaros. Un abrazo

    Me gusta

  2. No voy a decir lo que me gusrtaría…(en ello ando trabajando). la realiadad es que no puedo asistir ya que me encuetro «lejos» y no tengo «puente».
    Sé que será algo entrañable y compatido desde el corazón.
    Disfrutadlo.

    Me gusta

Deja un comentario