La vida es la única verdad real


La vida es la única verdad real. Nuestro destino consiste en vivirla y desnudarnos ante ella es nuestro único deber. No deben asustarnos las ruinas. Llevamos un mundo nuevo aquí dentro, en nuestros corazones, un mundo que está creciendo a cada instante, un mundo que reclama para sí mismo una oportunidad de nacer. Durante siglos hemos arado las praderas y construido ciudades, templos, puentes, caminos. Podemos volver a construir de nuevo, podemos volver a empezar de nuevo, podemos volver a creer de nuevo. Creer es crear, crear es construir el mañana de las nuevas generaciones, de los herederos de nuestros actos. ¿Cuál es nuestra aportación? ¿Cuál será nuestro legado?

Llevamos un mundo nuevo impreso en nuestras almas, esas que suspiran por llegar a nosotros, por influir en nosotros, y que son capaces de manifestarse en los momentos de absoluta soledad, de absoluto silencio. Un mundo que debemos compartir, que debemos aproximar al sentido de todas las cosas. La misma fuerza que nos hizo construir pirámides y naves espaciales nos ha de permitir conspirar por un mundo mejor, por una vida mejor.

En esta época hay una gran necesidad de expertos en la vida del alma. Debemos por tanto emprender el gran experimento hacia la transición, agregando nuestro más íntimo testimonio de que eso es posible. Hay luz en el sendero, y nosotros, los tejedores de esa luz, estamos destinados a preparar la víspera de la gran fiesta. Debemos tener fe, porque la fe es la sustancia de las cosas que no se ven, es la fuerza que nos proporciona absoluto valor.

Ya no tenemos necesidad de apaciguar a los dioses. Ya no tenemos necesidad de seguir luchando los unos contra los otros. La ayuda mutua cambiará la faz de la Tierra contra la antigua herencia de la lucha mutua. De nuevo, un hombre nuevo desea nacer.

Luz, más luz en este nuevo año. Feliz 2012 a todos…

3 respuestas a «La vida es la única verdad real»

  1. No tenemos idea de lo que nos depara el nuevo año. Alegrías,tristezas,salud,enfermedad…Aun así hay grandes esperanzas de luz.
    Salud para todos en este nuevo año.

    Detrás de elcamaleón hay una persona humana que ríe,llora,siente y padece.

    Me gusta

  2. Creo que aunque decimos que el amor no existe , creemos todavía en el, por eso nos seguimos defraudando cuando los demás no nos ofrecen ´más, que todavía esa parte en nosotros no ha muerto y no la hemos enterrado para poder renacer y fusionarnos en la nueva energía que se produce de una mutación entre una cosa y otra. Fíjate en mi , escribo una novela de amor y digo que no creo en el amor…aver…me preguntaba que todavía estarán pensando en que o en quien me he inspirado para escribir mi novela, me reía el otro día de esto mismo, cuando todos los personajes son ficción.

    Me gusta

Deja un comentario