Acabo de tomarme un cuenco cargado de trozos de pera y melón que me ha preparado amorosamente. Luego una “tosta” (así lo llaman aquí en Madrid) de pan tostado con tomate, aceite y algo de queso. Desde el gran ventanal del salón contemplo los árboles, la piscina y detrás de todo el paisaje imagino el bosque que tenemos cerca y por el que paseamos cuando hace buen tiempo. Pero hoy llueve. Y trabajo con la luz grisácea mientras ella estudia en la planta de arriba algo de medicina china. Estamos algo nerviosos porque pronto habrá una nueva mudanza. Ella me podría haber dicho que me buscara un piso o una habitación en Madrid. Pero fue contundente. Había que apostar por el amor y eso solo se puede hacer desde la convivencia, juntos, unidos en la experiencia del compartir. Cuando los pilares de cualquier relación se basan en el amor y el respeto, en la sinceridad y la confianza, eso aporta tranquilidad, creatividad. Esa paz interior te permite ser uno mismo, expandirse, alejarnos de las partes menos comerciales de cada uno, sin necesidad de vender ningún producto, simplemente mostrándonos como somos, sintiendo como somos, sin ocultar nada, sin esconder nada. Los dos trabajamos en casa, pasamos veinticuatro horas juntos pero no añadimos ni quitamos nada, aceptamos como somos y estamos a gusto, sin roces, sin disputas, compartiendo cada segundo, cada instante. Eso nos demuestra muchas cosas, pero sobre todo, nos empuja a ir más lejos. Cuando alguien se muestra generoso en todos los sentidos y nosotros estamos a la altura y correspondemos de igual forma, se crea algo milagroso y profundamente hermoso en el contacto humano. No existen saturaciones ni diques, ni justificaciones para no comprometernos aún más. La implicación proviene de la complicidad de haber encontrado a un igual, de una persona libre en un mundo que nos permite mostrarnos libres. Sí, el cielo está gris ahí fuera. Pero aquí dentro, luce el sol y nace una agraciada primavera.

🙂 + 🙂 = 🙂
Me gustaMe gusta
l’amour est merveilleux…
OS QUIERO 🙂
Me gustaMe gusta
Pido por favor vídeo que certifique esta información. No basta con contarla. Quisiera constatar en You Tube la aseveración tuya de que has tomado fruta. Mientras que no haya pruebas todo es gratuito. Creo en el poder del amor…, pero tanto ; -)
Toda la felicidad del mundo, entrañable pareja!!
Me gustaMe gusta
Jajaja… No sabía que Koldo era tan divertido.
Yo también os deseo toda la felicidad del mundo, mejor… de todo el universo, o de todos los universos. Creo que me estoy liando. Besitos a los dos. 🙂
Pilar F
Me gustaMe gusta