“Es la mente la que crea el mundo que nos rodea y aún cuando nos encontramos juntos, parados en la misma pradera, mis ojos nunca verán lo que los tuyos contemplan y mi corazón nunca se agitará con las emociones que conmueven al tuyo”.
“George Gissing”
El último día en Asturias fue el mejor. Quizás porque agazapados entre montañas elevadas y valles profundos descubrimos el lugar. Al menos esa fue mi sensación. Me vi de repente acurrucado por aquel sitio que tantas y tantas veces había soñado. Pude verlo en sus riachuelos, en su inmensidad de alturas, en su silencio, en sus caminos que entrecortaban lagos y llanuras. A poca distancia, el lugar salvaje estaba acompañado de osos, lobos, urogallos y sobre todo ese manto espeso de hayedos y robledades plagados de leyenda e historia. Sí, ese es el lugar, la nueva Montaña, el cobijo montañero que debe aspirar acercarnos a lo más alto. Pudimos ver algunas casas con ganas de ser habitadas, de piedra noble y con necesidad de reforma. Así que ahora toca una paciente travesía por el Desierto hasta que llegue el momento para emprender la conquista angélica. Y desde allí ,desde las altas cumbres…

Enhorabuena Javier. Que seáis muy felices.
Me gustaMe gusta
Gracias amiga… hay sueños inexplorados que han de ser atrapados por esa red invisible llamada deseo… Solo espero que esos deseos sean puros y amables para que nos conduzcan por el buen camino…
Me gustaMe gusta
Escucha tu corazón. Si la llamada viene de ahí es porque
estás en el buen camino.
Me gustaMe gusta