Una respuesta a «»

  1. La volencia general más violencia, y a esta última hornada de polícias les han impregnado de odio y de rabia. Me da la sensación de que les ponen 3 o 4 meses a jugar con los videojuegos más violentos del mercado y llegan a un punto de que creen que ellos mismos son los protagonistas virtuales que están dentro de la consola, pero me gustaría saber si al llegar a sus casas vuelven a la realidad, y revisan sus nóminas y se dan cuenta que les han reducido el sueldo considerablemente, y ven al vecino que no tiene para los libros de sus hijos, a sus propios hermanos en paro, y a sus padres con falta de dinero a fin de mes. Yo que ellos me avergonzaría de haber pegado indiscriminadamente a unas personas que están desesperadas porque 4 CABRONES han quitado de un plumazo todos los derechos y libertades que unos LUCHADORES, (hombres y mujeres) hace tiempo, consiguieron sin importarles incluso, exponer su vida para que TODOS disfrutásemos de una buena, sanidad, de una buena enseñanza, de unos buenos servicios etc, etc.

    Tengo entendido que un policia se quitó el casco y se marchó al lado de los manifestantes, se puso a llorar y comentaba que se iba al otro lado para defender el futuro de sus hijos. Pues bien, me gustaría decirle que dentro del cuerpo también hay gente decente y con sentimientos. Gracias.

    A los policías que pegaban decirles otra cosa: Seguid así, que después de defender no sé que cosa, os van a seguir dando por culo, igual os gusta.

    Me gusta

Deja un comentario