Me llevó a volar


Llegué de Galicia a Madrid. Allí dejé el Mercedes que me habían dejado para volver a la capital del reino, donde me esperaba el híbrido y B., a la cual le había prometido un abrazo antes de seguir el camino. Conseguí el abrazo tras un periplo por media ciudad lleno de anécdotas y aventuras. Llegué a casa a las dos de la madrugada donde esperaban A. y M. para descargar unos muebles para el encuentro que harán treinta personas en mi casa. Descargamos todo y se quedaron a dormir porque era tarde. Al día siguiente, muy temprano, llegaron L., S., M. y E. para seguir ordenando mi caótica casa y adecuar el lugar para el retiro. Me acosté a las dos de la madrugá exhausto. A las siete estaba ya de pie. Había quedado con Y. y A., la hermosa filósofa para pasar el día juntos. Fuimos hasta Fuente Obejuna ya que allí hay una fábrica de autogiros. Uno de mis sueños es cruzar el África volando y Y. necesita un aparato volador para visitar sus empresas en Brasil. Así que fuimos a probarlos y los probamos y volamos y fue, como siempre, gratificante estar lejos del mundo, en una posición elevada con respecto a las penumbras del suelo, viendo todo pequeño desde el cielo mientras sentía el aire rozando cada uno de mis  poros. La vuelta a Madrid fue increíble, llena de anécdotas, de pérdidas porcaminos inimaginados. Ella contaba cosas de su pequeño país mientras disfrutaba de sus profundos y sinceros ojos azules. Y. bromeaba por todas las anécdotas ocurridas. Dos locos y una auténtica princesa volando quién sabe hacia donde…  Mañana más reuniones, más encuentros… más…

8 respuestas a «Me llevó a volar»

  1. Querido Javier, te vengo observando y me gusta mucho la vida que haces, vamos, que me cambiaría por tí a pelo.Yo ando siempre en una locura continua y no tengo tiempo de casi nada. Pero bueno soy muy disciplinada y ahora eso es lo que toca .Estoy encantada con tu blog, me hace reir y aprendo. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Querido Javier, te vengo observando y me gusta mucho la vida que haces, vamos, que me cambiaría por tí a pelo.Yo ando siempre en una locura continua y no tengo tiempo de casi nada. Pero bueno soy muy disciplinada y ahora eso es lo que toca .Estoy encantada con tu blog, me hace reir y aprendo. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Estimado amigo Javier: Espero que seas feliz con tu forma de entender y ejercer tu vida.

    Eres joven y entiendo que quieras acumular experiencias. Anda ojo avizor con el roce de las alas de la autocomplacencia y los halagos. Las Utopías nunca se hicieron realidad de ese modo:

    Un abrazo en tu Alma

    Rafael

    Me gusta

Deja un comentario