Estaba escuchando una charla de Victor Brossa y en alguna parte hablaba sobre la magia blanca y la magia negra, sobre los magos blancos y los magos negros. ¿Quién es blanco y quién es negro? Según Victor, el mago negro es el que nos manipula, el que nos engaña, el que desea algo de nosotros de forma egoísta, el que nos hace adelgazar, el que exige sin dar, el que reclama sin ver al otro, el que en definitiva, de alguna forma, nos perjudica. El mago blanco es aquel que nos protege, que nos ayuda, que nos inspira, que nos da confianza, que está ahí, que da sin esperar nada a cambio.
Hay personas que se acercan a nosotros y nos destrozan la vida. Tienen esa capacidad, quizás no por ellas mismas, sino porque nosotros nos encontrábamos en un momento de debilidad, de pérdida, desorientados. Hay personas que en esas mismas condiciones son capaces de transformarnos, de elevarnos, de apoyarnos de tal forma que enseguida vemos esos cambios positivos en nuestras vidas. Personas que tienen la capacidad de exaltarnos a mundos increíbles. No hay gente buena o mala en el mundo, hay solamente personas capaces de hacer magia, magia de la buena, magia que nos ilumina, que nos alegra, que nos muestra, que nos hace felices. Magia de verdad, porque la vida es magia, y ahí fuera hay gente mágica. Magos y magas capaces de despertarnos a un mundo mejor.

Bienvenida Magia! Gracias Magos/as!
😉 Feliz Viernes a tod@s!!!
Me gustaMe gusta
Ayer estuve en la bonita Sevilla 🙂
Me gustaMe gusta
😉
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
Creo que el respeto es fundamental, sea quien sea con la persona que tratemos, si es mago, maga, brujo, bruja, hecha cartas o hace amarres, que más da solo se nos podrá abderir esa energía si vibramos en sintonía con ella.EL SIGNO BUDISTA NOS DICE, QUE EN TODO LO BLANCO HAY ALGO NEGRO Y QUE EN TODO LO NEGRO HAY ALGO BLANCO.
Me gustaMe gusta
Este día mientras tu escribías estas cosas y nosotros las leíamos, en algún momento, nuestro querido Richi nos dejaba.
Hay cosas imposibles de creer, de admitir, de aceptar…
Me gustaMe gusta