Cuando llegaba el día de Sant Jordi me emocionaba realmente. Siempre había alguien que te regalaba un libro y siempre había alguien a quién regalar una rosa. Hace siete años que me marché de la “terra catalana” y esa hermosa tradición se ha vuelto entrañable desde la lejanía.
Para celebrar mi nueva vida en Madrid, el que pronto será mi aniversario, los cuatro años que llevamos con este blog y por vuestra amistad, quería hacer un gesto con esta tradición. Así que hoy regalaré un libro de los cinco que he escrito a todo aquel amigo o amiga de este blog que lo pida antes de las doce de esta noche. Es una forma de daros las gracias por todo lo que me habéis dado, por todo lo que hemos compartido en tantos momentos, situaciones, experiencias, viajes, desde Córdoba, desde Escocia, desde Barcelona, desde Alemania, desde India, desde Madrid, desde tantos y tantos lugares.
Como estoy seguro que muchos querréis corresponder de alguna forma, os pido que cualquier “rosa”, símbolo de amor y de amistad, que queráis entregar, no lo hagáis a mí, sino a las niñas de Calcuta que tanto y más lo necesitan. Podréis hacerlo desde la página de la Fundación Ananta en la cuenta que la fundación tiene abierta y así será un gesto hermoso de amor y generosidad:
La Caixa: 2100 0997 68 0200634646
un abrazo sentido a todos…
Foto: Quan jo era petitet, festajava i presumia…

Moltes gràcies amic!
Me gustaMe gusta
Que lindo!!!, gracias generoso y altruista amigo, eres un amor.
Besos… muchos
Me gustaMe gusta
Pues yo, por ese gran gesto tuyo, haré una donación a esa Fundación sin pedirte nada, muy al contrario, quiero aprovechar la ocasión para agradecerte todo lo que me has enseñado desde tu libro «Creando Utopias»…no me canso de leerlo. GRACIAS. Un Abrazo
Me gustaMe gusta
Es más majo este Javier… Yo , como María, renuncio a mi regalo para que se lo des a otra persona. Ya he recibido demasiado desde tu persona y ahora me paso por la página de la Fundación Ananta.
Besos y gracias.
PD: estàs maquíssim en aquesta foto 🙂
Me gustaMe gusta
«Creando Utopías» es precioso, precioso…
Aunque yo soy una «infiltrada» que no entra en la categoría de «amiga del blog», opino lo mismo
que María.
Me gustaMe gusta
A mí puedes enviarme el mío, y los de las renuncias anteriores, porque no son las doce y la carroza no se ha vuelto calabaza.
Bonito regalo, Javier. Ha estado el día de gestos hermosos.
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias a todos por vuestra infinita generosidad… No hacía mí, sino hacia el mundo, hacia este increíble mundo… Sigamos disfrutando…
un abrazo sentido…
Me gustaMe gusta