0.000000
0.000000
"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman
No he parado de reírme ya que me he visto reflejada en alguna incidencia de este tipo.
La moderna tecnología no nos volverá locos?
Me gustaMe gusta
Obsérvese la fría brutalidad del Sistema.
Pero ¿a que es Arellano el que termina pareciendo violento?
¿Habría previsto, Arellano, los riesgos de aceptar las oportunidades del Sistema, o él también invertirá en ladrillos?
Torpe.
Me gustaMe gusta
Jajaja, ¿no habéis tenido nuingún problema con alguna compañía de telefonía? Pues es lo mismo; quieres mantener las formas, ser educada… pero cuando a la cuarta o quinta vez te piden los datos no te queda más remedio que decirles «los mismos que les he dado a sus cinco compañeros anteriores» y como arte de magia… resulta que los saben!!!
¿Tenemos la opción de no formar parte de ese tejemaneje? Difícil lo veo, pero sí podemos modificarlo.
🙂
Me gustaMe gusta
¿Sí?
¿Cómo?
Me gustaMe gusta
Jeje, imagino que si todos dejáramos de conformarnos con aquello que, suavemente, nos imponen iríamos consiguiendo alguna cosilla.
Quejarse grupalmente ha conseguido enormes cosas y cambios de situaciones. Quejarnos de forma individual, pasito a pasito, también puede hacer que no nos impongan todo lo que algunos deseen.
A veces, incluso, es recomendable perder un mínimo las formas (repito mínimo) para ver que hay sangre en las venas y ganas de no dejarnos tomar el pelo.
El conformismo por comodidad o costumbre es muy dañino.
🙂
Me gustaMe gusta