Hoy salgo de viaje a Madrid. El motivo principal es la presentación del libro de Mario Conde la cual será el jueves a media tarde. Hay otros motivos, como reuniones con autores, con amigos… También firmaremos en notaria la constitución de la SL que englobará a nuestros sellos editoriales: Séneca, Nous, Welton y Phylira. Dicho así, parece como si fuéramos a fusionar una gran compañía editorial. Nada más lejos de la realidad. Modestos sellos editoriales recién nacidos y que sobreviven a la crisis a base de imaginación, o como dice mi amigo Carlos, también conocido como el editor paracaidista, el merequetengus o el Tetus: imaginación contable al poder.
El viernes quizás conozca a Quintero de mano de Mario. Será gracioso ver al Loco de la Montaña, osease, el que suscribe, con el Loco de la Colina, y con el Loco de los Asientos. Entre locos anda el juego…
Resulta reconfortante saber que seguís resistiendo a pesar de la imperturbable presión de los grandes.Os deseo larga vida y grandes éxitos. No podré ir a la presentación de Mario pero si lo hará mi mujer, en compañía de una amiga. Un lástima.Saludos.
Me gustaMe gusta
Gracias por los ánimos… la resistencia se ha convertido en la mejor forma de hacerte fuerte en un mundo tan débil… hasta la victoria, casi siempre…
Me gustaMe gusta