Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Mis queridos Kili y Kolo:
¡Gracias! Sí, muchas gracias por hacer sonreír a los niños, pero también a los ancianos que los hemos visto a través de este medio. Me siento muy orgullosa de ser tu amiga, Xavi, y ahora de conocer en foto al amigo que te ha acompañado en esta maravillosa aventura de la alegría. También hay alegría en mi corazón porque he aprendido que hacer sonreír a un niño es una hermosa misión que todos debemos de intentar. Mi cariño grande a los dos y muchos abrazos. Rosamar
Me gustaMe gusta
!Que limitado te veo en la entrevista, ahora entiendo lo de que eres un poco timido! de todas formas y como se te dan muy bien las letras los que te seguimos hemos disfrutado de la experiencia cuando la ibas contando en tu blog dia a dia, y notabamos tus sentimientos a flor de piel. porque tu eres más de letras, ¿no? besos.
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades, Javier, por vuestro hermoso trabajo, y por vuestro deseo de dar y recibir amor y alegría. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
“Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón”,decía Jonh Ruskin
Sí, Kolo kolo Kili Kili. Allí, donde una visita-sorpresa se valora al máximo; donde un detalle en apariencia insignificante se amplifica con lupa; donde un gesto amable carece de precio y una sonrisa significa ver la luz de esperanza al final del túnel.
Con modestia y de puntillas caracterizados por ejercer vuestra labor de voluntariado en silencio,sin oropeles sin colgaros falsas medallas…y lo más importante,sin pedir NADA a cambio.
Gracias a todos los artesanos de la felicidad. Gracias por ser como sois.
Me gustaMe gusta
Muy bien amigos!!
Me gustaMe gusta
Mil gracias querido Javier por rememorar esa gran aventura. Es hermoso, muy hermoso recordar esos dias de tantas vivencias. Personalmente nunca olvidare a esos 2 payasos que invaden el alma de niños y de adultos tambien. La mia ya os pertenece.
Namasté Kili Kili – Kolo Kolo
Me gustaMe gusta
Que hermosa es la SOLIDARIDAD, y si además esa solidaridad es hacia los niñ@s entonces se mezcla con ternura y de esa mezcla sale la sonrisa de un niñ@…y no hay nada que motive, ni sea mas valioso que eso.
Gracias por tener tan limpia el alma amigo
Joan Ros
Me gustaMe gusta
Pido disculpas porque los autores del video habían puesto uno provisional que han quitado de youtube hasta que el definitivo esté terminado. Lo volveré a colgar en cuanto esté…
Me gustaMe gusta