Escribo desde cualquier cafetería de carretera, plagada de camioneros que incluso hoy domingo trabajan a destajo dirección Europa. Ayer pasamos todo el día en Lérida. Hice una emotiva entrega de un nuevo libro que hemos editado sobre masonería, escrito por un entrañable y venerable masón al que instalaron en el trono del rey Salomón. Un día hermoso, a pesar del cansancio acumulado de viajar de arriba abajo por toda España. Como esta vez no viajo solo, intento que el comensal “Águila Roja” se alimente bien, así que tras Lérida buscamos en Zaragoza una pizzería y compramos un dos por uno que tomamos en el coche mientras veíamos el video que nos hicieron en Bombay. Salimos de Zaragoza dirección Logroño, donde vamos a recoger a mi querida B. para volver juntos a Madrid y pasar allí al menos esta noche hasta el martes que tengo un nuevo encuentro editorial. El cliente que nos debe tanto dinero ni siquiera nos quiso recibir. Así que el viaje a Barcelona fue en vano. Seguiremos intentando… Mientras, porque el viaje permite estas cosas, pensaremos como afrontar los retos que vienen…

Estimado amigo Javier: Intento meterme en tu propia piel, con el fin de poder intentar sentir tus sentimientos.
Me has recordado mis tiempos en París cuando era un chaval, sin un duro, con mi segunda guitarra a cuestas, enfundada en una piel de plástico anti lluvias.
En la zona de Montmartre, deje cientos de canciones y conocí a a muchos cantantes callejeros y de baretos. Uno de ellos llegó a ser muy conocido-me refiero a Gilbert Montaigné-.
Sobre el cobro de facturas olvidadas por quienes se lucraron a tu costa, mejor dejarlo como una anécdota mas en tu vida. Cuando todo va bien, muchas son las moscas que se acercan a la miel hecha persona.
Todavía hemos de ver muchas moscas en nuestro camino. Tu y yo lo sabemos.
Te dejo un tema musical, intentando que relajes tu cuerpo cansado y tu mente ansiosa de encontrar un oasis de paz temporal:
http://www.youtube.com/watch?v=PkxkoI9d9nc
¡Animo guerrero de la palabra!. Lo fácil se regala, lo difícil se conquista.
Rafael
Me gustaMe gusta
javi eres muy guay
Me gustaMe gusta