Lo cierto de lo incierto


Lo cierto es que los ángeles existen. He pasado toda la mañana con E., un ángel encarnado, de bella e intensa mirada, generosa como nunca había visto a nadie, dispuesta a darlo todo sin esperar nada a cambio. Cuando tienes la oportunidad de pasar unos minutos con alguien así la vida te cambia de forma radical. Cuando tienes la gran suerte de pasar toda una mañana, la visión del mundo se transforma y todo cuanto era viejo y perdido se torna nuevo y renovado. Eso es lo cierto… y lo incierto tiene que ver con lo difícil que resulta cruzarte en tu vida con seres de esta naturaleza. Su brillantez, su sencillez, su lealtad, les delata. Y su estado angélico se contagia cuando te abraza con sus alas extendidas. Es cierto que existen, están ahí. Lo incierto será el poder volar de nuevo junto a ellos.

4 respuestas a «Lo cierto de lo incierto»

  1. Estimado amigo Javier: Los verdaderos ángeles son intangibles. Te envuelven con sus alas y percibes en lo mas profundo de tu Ser, una paz inmensa.

    Anda ojo avizor con ángeles tangibles. Este que te escribe ha conocido a muchos-demasiados- y aún sigo curándome las heridas:

    Rafael

    ¡Buen «finde» guerrero de la palabra!

    Me gusta

  2. Es ahí donde creo que hay focalizarse. En intentar imitar a los ángeles que habitan la tierra. Todo lo demás se me antoja ruido, pérdida, escape de energía. Creo que conozco a E. Abrazo fuerte

    Me gusta

    1. Solo podemos construir nuevos edificios sólidos si antes tenemos la capacidad de limpiar los escombros de las viejas estructuras. Y para ello hay que dinamitar sus contenidos, sus falsas expectativas, sus mentiras y abusos. Por eso la focalización es en ambas direcciones, como en la trilogía hindú: destructor, constructor, conservador…

      Me gusta

  3. Estimado amigo Javier: ¡Que somos de carne y hueso!. Tu lo sabes.

    Te deseo todo lo mejor que pueda pensar hacia tu persona.

    Te dejo un nuevo enlace musical. Sabes que viví casi dos años en Brasil. No soy de los que va a hoteles de 4 o 5 estrellas por una o dos semanas para luego comentar a mis amistades de Blog o cercanas lo bien que me lo he pasado.Me meto en la piel de la piel-lee idiosincrasia- de esas gentes.

    Te dejo un enlace musical relajante.¡Nos hace falta!:

    Un abrazo en tu Alma

    Rafael

    Me gusta

Deja un comentario