"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman
Javier, me he perdido, ¿tienes una firma que te salvará…..? un saludo….
Me gustaMe gusta
No te salves, ahora ni nunca, no te no salves… no te quedes inmóvil al borde del camino… no quieras con desgana… decía el poeta…
La firma es el compromiso, la lucha diaria para seguir adelante, la búsqueda de la riqueza interior para que la riqueza exterior se manifieste de forma equilibrada… La batalla continua… la lucha sigue, hasta que se convierta en un remanso de paz intensa…
Me gustaMe gusta
Estimado amigo Javier. ¡Es un vídeo genial!.
La firma-cuando se lleva con dignidad-, nos abre las puertas de la imaginación con el fin de escapar hacia nuevos caminos.
Esa firma intangible, escapa a mentes tridimensionales.
Un abrazo en tu Alma
Rafael
Me gustaMe gusta
Ay querido Javier, que cosas sabes decir, como nos haces escarbar, y que agradecida me siento !
Superabrazo
Me gustaMe gusta
La firma es lo que mostramos de nosotros y ratifica nuestra forma de ser, es nuestra presentación. Sirve como bien indica el video, en ocasiones para huir , evadirnos, pero siempre deja constancia de quién somos y de nuestra conducta ante los demás. Puede ser clara o difusa, puede ser optimista o denotar nuestros temores. puede confundir o ser transparente como el agua y ratificar toda una conducta.
La firma es nuestra tarjeta de visita, nuestra carta de presentación.
Un vídeo muy interesante.
Me gustaMe gusta