Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Estimado amigo Javier. «La Democracia va de la mano de la Ley». El estado de derecho preconizado por Montesquieu, yace olvidado en un rincón, por causa de los intereses creados por una casta política que podría venderse en cualquier bazar chino del todo a 100-ahora todo a 1 euro, o casi-.
¡No hay sentido de Estado!.Sintetizo un gran discurso o tesis sobre los mismos, ya que no merecen ni mi respeto ni mi tiempo.
Vuelvo a repetirte, que los políticos son como las cebollas. Cuantas mas capas les quitas…mas te hacen llorar.
Mejor dejarte un enlace musical hecho en Brasil, en donde mi genial amigo Ivan Lins, reúne a otros dos genios-una es genia…para no molestar a la Bibiana-. Me refiero a Chico Buarque y a Leila Pinheiro. Fue una bohemia musical digna de enmarcar :
Un abrazo en tu Alma
Rafael
Me gustaMe gusta
Esto solo sirve para contaminar !!.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo contigo… sirve para contaminar, pero también para pensar, para actuar, para exigir, para cambiar, para buscar otras vías, para que tomemos consciencia de lo que ocurre en el mundo… Si nos alejamos de la realidad única y exclusivamente buscando lo bello de la vida, nos perderemos todo aquello que ignoremos… y será difícil, entonces, ayudar al resto… Se trata de tomar consciencia… se trata de que pensemos, de que veamos lo que ocurre, y actuemos en consecuencia…
besitos…
Me gustaMe gusta
Estimado amigo Javier: Me he quedado preocupado y a la vez pensativo, cuando opinas que el contenido del vídeo es…contaminante…en parte.
Expresar libremente y con razonamientos nuestras opiniones, creo que es la base de toda democracia y a la vez, el derecho de todo Ser humano a pensar en libertad.
Ni sigo ni profeso religión ni ideología política alguna. Ando muy decepcionado con el Ser humano, cuando decide actuar sobre las mismas. La historia y las hemerotecas, avalan lo que acabo de plasmar. Vivencias personales…también las avalan…y no son pocas.
No soy partidario de una idea única en una mente única. Eso siempre acaba en dictaduras.
Antonio Gramsci y Paul Joseph Goebels, fueron ideólogos que crearon escuelas políticas de pensamientos/actuaciones.Pero dichas ideologías acabaron sirviendo a dos dictaduras. Opuestas…pero dictaduras.
Rafael
Me gustaMe gusta
A mi el discurso me ha gustado y estoy muy de acuerdo con mucho de lo que se dice.
Un saludo
Me gustaMe gusta