Lapidation in Iran


Veo su fotografía, su hermoso rostro, y no puedo imaginar ni siquiera en la posibilidad remota de que este ser pueda estar en el punto de mira de un tribunal medieval para ser lapidada. Realmente no encuentro palabras, además de las de rabia e impotencia, para describir lo que siento por dentro. Hace unos días J. me preguntaba qué opinión tenía acerca del conflicto con Irán. Creo que la pregunta no merece respuesta, sino más bien, condena. Un Estado que permite este tipo de atrocidades no es un buen Estado. ¿Qué hacer entonces? Esa sí es la pregunta… Una pregunta difícil. Por supuesto no estoy a favor de la intervención militar. Pero sí de la presión internacional, y esa presión empieza por la condena expresa de todos los ciudadanos del mundo. Aquí va la mía.

7 respuestas a «Lapidation in Iran»

  1. Es difícil entender ciertas posturas, normas… sobre todo cuando hablamos de seres humanos.

    Es difícil entender el asesinato, la provocación de dolor a otro ser humano, la pretensión de creernos mejores…

    Es difícil entender la exclusión.

    Si queréis ayudar a que esta persona no sea lapidada podéis entrar en la página de Amnistía Internacional.

    Feliz verano a todos.

    Me gusta

  2. Yo tambien luna… no soy una feminista, soy simplemente un ser humano, pero si tuvieramos que lapidar a hombres por hacer mucho mas, raramente existirian hombres , seguramente serian una especie en extincion, por lo tanto denuncio hasta la saciedad la injusticia… voy a entrar en esa pagina.E.M.A.

    Me gusta

  3. Qué mujer tan bella y que futuro tan negro, q podía ser el mio de haber nacido en otro lugar y en otro momento.No dejo de planteármelo de este modo cada vez veo el sufrimiento ajeno.Ayudémos en lo que podamos y nos estaremos ayudando.Feliz día.

    Me gusta

Deja un comentario