Molinos de viento


Estimados C. y M.,

Uno nunca sabe si actúa sensatamente cuando se deja arrastrar por las sinrazones de la locura del otro lado o si, por el contrario, resulta ser un insensato por desafiar las leyes de lo normalmente aceptado. Sea como sea, lo importante, tal y como decía ayer C., es poder ser un mago que interactúa en cada momento sabiéndose lleno de fuerza, o al menos, sabiéndose dentro del halo de esa fuerza o corriente mayor…

Los Quijotes están destinados a vencer por el marco de la imprudencia a los terribles molinos de viento… No puede ser de otra forma para que el mundo avance, para que se transforme y la humanidad alcance su destino común. Los molinos de viento son terribles monstruos agazapados a su gigantesca figura, pasmados y anclados en el tiempo y en un espacio reducido, incapaces de mover un solo ápice de segundo. El Hidalgo avanza con su triste figura para arrebatar a la sinrazón una milésima de sensatez.

Un abrazo sentido,

9 respuestas a «Molinos de viento»

  1. D QUIJOTE: ¡que bueno!, a lo que llamamos hoy un esquisofrenico con paranoia, pero a lo cual no afecta la inteligencia, osea crea no destrulle, creador de miles de batallas y hacedor del bien propio o ccomún que hidalgo caballero.

    Me gusta

  2. ¿El viernes 29 editorial Séneca presenta algún libro en algún lugar de La Mancha?

    Si es así anúncialo en el blog ya y déjate de quijotes y quijotas.

    Hasta mañana, me retiro a meditar.

    Me gusta

Deja un comentario