Otro día más, otra oportunidad más. Con sus noticias, con sus cosas. Ayer me llamó una vieja amiga que hacía más de diez años que no sabía de ella. Aún guardaba mi teléfono, que no he cambiado en tanto tiempo. Y me llamó con la buena nueva de que había sido mamá. Me conmovió la llamada y la noticia. Fue increíble que después de tanto tiempo su felicidad irradiara tantas ganas de comunicar ese maravilloso acontecimiento. Diez años de silencios para ser rotos por un nuevo nacimiento. Tan extraordinario resulta tener un hijo y tan fantástico poder compartir ese hecho con los seres queridos que permanecen en algún rincón de nuestros corazones… Gracias por compartir buenas noticias, hechos positivos en un mundo tan lleno de sinsentidos…

YOUTUBE-DISCURSO JOBS EN STANFORD
Me gustaMe gusta
MMMM
Me gustaMe gusta
Asi es Javier, los hijos son un regalo, te llenan de alegría, al principio mucho más… después dependiendo de cada vida las cosas cambian.
Cada momento de la vida tiene una etapa, y esa es una tremendamente gratificante y llena de momentos entrañables (momentos que en muchos ocasiones no sabemos valorar), y con el paso del tiempo y de la vida es cuando percibes cuan equivocados estamos en muchas de nuestras actitudes diarias.
Compartir es algo igualmente especial y tener amigos es un tesoro, guardar y reterner en tu espacio particular esas cosas y personas que van dejando camino en tu vida es parte de lo gratificante de la vida.
Es cierto que en muchas ocasiones sentimos que el mundo y la vida particular es un sinsentido, pero en otros momentos (por suerte en muchos mas), sí tiene sentido, y de no tener debemos obligarnos a buscar un sentido, sobre todo lleno de sencillez, como es levantarte con la ilusión que tienés tres preciosas perras que después de estar ausentes de sus vidas durante bastantes años, te siguen recordando y guardando en su retina esas caricias que tu les dabas… el reino animal es un gran ejemplo de compartir y gratitud sin límites.
Un abrazo querido Javier, y a buscarle cada día el sentido a tu propia vida, y sobre todo a tu propio mundo.
Hoy llueve, ayer tuvimos algo de nieve, a pesar del tiempo la vida es magia.
Me gustaMe gusta
LA VENIDA DE UN NUEVO SER AL MUNDO ES UNA GRAN ALEGRÍA. TAMBIÉN ES UNA GRAN PENA PERDER A UNA AMIGA, LA MÁS ANTIGUA, LA MÁS QUERIDA, COMO ME SUCEDIÓ LA MADRUGADA DEL DOMINGO. PERO SIENTO QUE MIS LÁGRIMAS SE MEZCLAN CON LA DULZURA DE SU RECUERDO Y ESE BALSAMO PREPARÓ EL CAMINO DE SU PARTIDA. LA ECHARÉ DE MENOS SIEMPRE, PERO SU RECUERDO ES HERMOSO Y TUVE EL PRIVILEGIO DE SER SU AMIGA DURANTE MÁS DE CINCUENTA AÑOS. CUÍDATE MUCHO Y SE FELIZ. TE QUIERE TU VIEJA AMIGA ROSAMARÍA.
Me gustaMe gusta