Ángeles en la Montaña


Comimos un buen plato de lentejas junto a mis padres, que estaban ayudándome a limpiar y pintar la casa, preparándola para el retiro de este fin de semana. Estuvimos hablando de mil cosas, repasando un poco estos últimos cinco años de decisiones y desvaríos que han hecho que mi vida fuera así y no de otra manera. Dimos un paseo por el pueblo, contemplando como a la gente les cuesta salir a la calle en verano según a qué horas. Bromeamos sobre la intención de vender un millón de libros de “Ama hasta que te duela”. Todo empezó como una broma pero ya se convirtió en un reto. Se fue al final de la tarde no sin antes darnos un sentido abrazo, recordando que hace algo más de un año paseábamos con C. por las calles de Sevilla. Recordando, valgan las sincronías-coincidencias que C. estuvo también aquí hace un par de días. J. es un ángel de esos que aparecen en tu vida sin saber muy bien cómo ni porqué pero que siempre están ahí, protegiéndote, queriéndote y ayudándote en los malos momentos. Así que le mando de nuevo un fuerte abrazo desde aquí y le agradezco su visita llena de radiante luz. Gracias querido J. por ser como eres… Hoy más milagros… mañana más…

 

Foto: Mis padres han estado en agosto en La Montaña ayudándome con el jardín y la casa… Aquí mi padre quitando «jaramagos»…

3 respuestas a «Ángeles en la Montaña»

  1. De verdad te digo, Javier, que tienes mucha suerte en tener junto a tí a tus padres porque, para mí, uno de los pilares más importantes de la vida es la familia.
    En este aspecto, yo he sido una persona muy afortunada y, en parte, lo sigo siendo y por ello doy gracias.
    Sin embargo, desafortunadamente, perdí a mi padre siendo yo muy joven, lo cual supuso un antes y un después en mi vida, cual cesura, ya que se me fué en ese momento, en parte, la ligereza de espíritu, algo de la alegria e ilusión propia de la juventud. Dejó una ausencia muy presente …
    El, también, era un ángel de luz y bondad …
    Gracias.
    Un abrazo para todos.

    Me gusta

Deja un comentario