Manuel es uno de esos seres que no te dejan indiferentes. Lo conocí físicamente en el último «Contigo somos más paz». Vino, me compró un libro que ya tenía, se fue, volvió de nuevo y compró dos más. Así es Manuel, un hombre bueno de vida buena.
Hace unas semanas vino a casa, a La Montaña, lo puse a pelar patatas y las comimos con huevos caducados y tomate frito. Lo pasamos en grande y aprendimos mucho el uno del otro. A la semana siguiente le devolví la visita en Ayamonte y tuvimos la ocasión de pasear por lugares fronterizos cargados de historia. Compartimos muchas cosas sobre el amor humano y divino, hasta que terminamos, junto con el querido amigo Jaime en la marcha del 15O en Sevilla.
Gratos recuerdos y momentos hermosos que ahora desea inmortalizar con esta foto desde su pueblo natal. Así que gracias querido Manuel porque juntos hemos vivido intensamente y presenciado ese «Ama hasta que te duela»…
Lepero tenías que ser cachondo…
De Huelva solo pueden venir cosas buenas, y Manuel es alguien muy especial.
Un abrazo fuerte Manuel y disfruta la vida cada dia.
Con afecto.
Jaime
Me gustaMe gusta
Tú, tú, tú… eres un gran caradura que se ha llevado de Huelva LO MEJOR, que no es precisamente el jamón ni la gamba. Jeje.
Un fuerte abrazo pá los dos.
Me gustaMe gusta
Qué arte, Manuel!!!
Me gustaMe gusta