Mañana, en la madrileña plaza de Castilla será nuestro último ensayo. Pasado mañana estamos viajando dirección Miami y de ahí, vuelo hacia Santo Domingo, capital de República Dominicana. Un chofer nos esperará en el aeropuerto y nos llevará hastaLa Romana, muy cerca de Punta Cana. En el viaje coincidiremos con L., el cual también viaja a la isla por otros motivos. A partir de ahí, nos esperan quince días de periplos entre orfanatos y hospitales y campos de refugiados a los que nos gustaría, en nuestros ratos libres, poder visitar. Intentaremos llegar hasta las desgracias haitianas, y como antropólogo, sería apasionante poder tener contacto directo con la cultura vudú.
El viaje, como todo viaje, será apasionante. Pero dentro de mí existe un mar de dudas y contradicciones que intento ordenar a medida que los días se acercan. No puedo ignorar el desasosiego que impera en estos días en Europa, y especialmente en España y particularmente en mi propia vida. Un desconcierto que tiene que ver con el futuro inmediato y que requiere la mayor de las concentraciones y energías para afrontar el reto de la incertidumbre. Por un lado me alegra este viaje, que de paso, servirá para coger cierta distancia necesaria sobre todo lo que en este pequeño mundo ocurre. Pero por otro, siento que quizás estos no sean tiempos para este tipo de viajes. En todo caso, los más de mil niños a los que llegaremos estoy seguro que agradecerán ese ratito de amor y alegría. Y las crónicas servirán para dar una visión del mundo que seguro nos ayudará a comprender más los estratos humanos que imperan en ese rincón del planeta. Además, con esta tercera crónica, esperamos poder terminar el libro que empezamos sobre las aventuras y desventuras de KK & KK por medio mundo. Y luego la vuelta, y sus retos, y sus desafíos, y siempre, afrontando las cosas con entusiasmo y cariño, con verdadero agradecimiento. Porque en el fondo, detrás de cada drama humano siempre hay una luz de esperanza.

Cualquier momento es bueno para llevar sonrisas, cariño y esperanza a los niños y este el mejor.
Sois geniales!!!
Me gustaMe gusta
Que el AMOR que entreguen, les vuelva multiplicado, para seguir siempre «Haciendo El Amor»… para seguir siempre el propósito de «Amar Hasta Que Duela»… KK & KK… Bendiciones y Buen Viaje!!!
Celia <3<3<3
Me gustaMe gusta
Bravo y mucho ánimo a los entregados viajeros. Que Dios esté con vosotros
Me gustaMe gusta
Ante este tipo de acciones me quedo sin palabras.
Sois unos valientes. Que la salud os acompañe.
Me gustaMe gusta
La misión…… Feliz viaje¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
Que tengais buén viaje.
Me gustaMe gusta
Yo me iría con vosotros en la maleta…
Os deseo como en los anteriores viajes, mucha energía para pintar sonrisas y toda la fuerza del AMOR.
Como dice Joaquín; que dios esté con vosotros queridos KILI y KOLO 🙂
Me gustaMe gusta
Qué Dios os bendiga!!!!!
Un abrazo muy apetuñao, te quiero un montón, cuidate!!!!!
Me gustaMe gusta