El “ama hasta que te duela” se ha convertido en “duele hasta que amas”. Eso es lo que la maga me ha mostrado. Un amor incondicional, en lo bueno y en lo malo, en lo hermoso y en lo sumamente difícil. Jamás había conocido a alguien no solo capaz de transformar la vida de forma tan radical, sino de hacerlo con maestría, con amor, con entrega. No dejo de aprender a su lado, no dejo de maravillarme por su cariño y atención, por su alegría y profundidad ante todas las cosas, por su misterio de mujer, por su siempre buen humor y buen carácter, por su fortaleza y determinación, por su sentido común y madurez, por su simpatía y trato agradable, por su infinita paciencia con todo este proceso que estoy viviendo, pero sobre todo, por su siempre completa presencia y apoyo en todo, siendo capaz de hacer de todas las cosas buenas, cosas mejores.
Soy consciente de que cualquier palabra que diga sobre ella será siempre corta e innecesaria. Pero hoy sentía la necesidad de hacerlo, de abrazarla de la mejor forma que sé, con sentimiento, con agradecimiento, con necesidad de gritar al mundo el entusiasmo que siento a su lado.
En ella he encontrado a una amiga, pero sobre todo a una compañera entregada, a una amante hermosa y cariñosa, a un ser inteligente, libre y fraternal, que sabe desde su alma profunda que lo único que importa en el mundo son los pequeños gestos que nos hacen humanos. Y su humanidad y amor me sirve, como decía el poeta, porque aquel que es capaz de ver en nosotros la luz desechando nuestra oscuridad, es porque tiene un corazón limpio, una mirada pura y una vida ejemplar. Gracias Maga por todo. Gracias por estar a mi lado.

Me alegro mucho, Javier. Solo espero que si algún día os separáis (cosa que suele suceder) no salga a relucir el lado más oscuro y posesivo (como también suele suceder) y que recuerdes las palabras de hoy y lo hagáis desde el mutuo agradecimiento y no desde el odio feroz.
Mucha suerte a los dos y un abrazo.
Pilar F
Me gustaMe gusta
Sed felices, hoy, mañana y siempre
OS QUIERO
Muchos besos a los dos
Me gustaMe gusta
Me alegra muchísimo leerte en ese estadio de felicidad. Un abrazo para los dos !
**Donde es ese lugar tan maravilloso?
Me gustaMe gusta
Que bello es el amor. Ese amor incondicional que no pide nada a cambio,que no hace reproche alguno,y siempre con una grata y hermosa sonrisa. En algún momento todos vivimos ese amor real,ese amor verdadero. Pero no es perfecto el amor…aun así…vive el hoy. Disfruta el presente mientras dure,mientras puedan seguir tu vuelo. Tu no eres un»pájaro»cualquiera,amas volar,amas la libertad.
Me alegra que se te de mimitos. Muy afortunada Maga.
Me gustaMe gusta
😉
Me gustaMe gusta
Ele ahí esos guapos!!!
Gabon 🙂
Me gustaMe gusta
Ama y haz lo que quieras… enseñaba San Agustín…
Suerte y voluntad… te deseo…
Qué hermosa luz sin barreras ni rincones oscuros, los de la libertad a campo abierto…
Te regalo un palíndromo-respuesta de despedida a tu pregunta-espejo:
«(es) reconocer (se)»
Te saludo desde bajo mi volcán:
Pau Llanes
Me gustaMe gusta
Que contenta estoy!! gracias cielo por escucharme :=)
Me alegro mucho y de verdad que ahora me siento más tranquila por ti.
Besos y abrazos a los dos
Me gustaMe gusta
Que imagen más hermosa. ¡Suerte!
Me gustaMe gusta