El valor del compromiso


Vivimos unos tiempos en los que el valor, los valores, se están tirando por la borda. Lo vemos en la política, en las relaciones, en todo cuanto ocurre en lo más inmediato de nuestro entorno. ¿Qué nos está pasando? ¿Qué clase de humanidad estamos construyendo? ¿Qué clase de valores nos rigen? Qué bueno y necesario resulta rodearnos de personas buenas. Qué bueno y necesario resulta ser buenas personas. Ahora y siempre, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos lleve a mejor vida.

3 respuestas a «El valor del compromiso»

  1. Nacimos en un tiempo en que cuando algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura. Aplicado a las relaciones humanas es una enseñanza pero sabemos que no siempre es posible. Aunque pensándolo bien, hay distintas formas de arreglar… Abrazos

    Me gusta

  2. «Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura».Aplicado a las relaciones humanas es una enseñanza, pero sabemos que no siempre es posible. Aunque, pensándolo bien, hay distintas formas de arreglar….Abrazos.

    Me gusta

Deja un comentario