Desde nuestros sellos editoriales intentamos esforzarnos para aportar aquellas herramientas que nos pueden guiar y dar ideas sobre como hacer de este mundo bueno, un mundo mejor. Ese es nuestro compromiso y este es nuestra trabajo. Gracias de corazón a todos aquellos que nos ayudáis a compartir este alto ideal…

¿Sabes qué pasa, Javier? que la gente está viviendo unos momentos en los que necesita palpar ciertas cosas. Son tiempos realmente complicados.
Me gustaMe gusta
Por eso necesitamos estas herramientas, para empezar a construir, desde el plano de lo palpable, las cosas bellas que nos merecemos y el mundo hermoso al que nos debemos. Si no fuera por los pensadores, los poetas, los filósofos, de esos que nos describen ese otro mundo, ¿qué clase de mundo podrías construir? ¿De donde sacaríamos la inspiración para dibujar los planos de esa nueva arquitectura? Por eso en estos tiempos complicados debemos dar respuestas contundentes y claras. Es una forma de activismo, pero también de responsabilidad y compromiso… Y al hacerlo, al comprometernos con la palabra y con nuestros actos diarios, ya estamos colaborando con una realidad diferente.
Me gustaMe gusta
Vale, de acuerdo 🙂
Me gustaMe gusta
Con este último comentario he querido decir que sois muy necesarias las personas que pensáis así para «ponernos al día» a las que, a veces, nos dejamos llevar por el más absoluto raciocinio; y ya sabemos que los extremos fallan de forma casi absoluta.
🙂
Me gustaMe gusta